LINCE C6 XLB, por fin la nueva versión de los C6

 Los nuevos LINCE C6 XLB1. Con llave incopiable

Los nuevos C6 XLB1 ya venían haciendo falta. Todos nuestros clientes y lectores tanto de Ferretero Online cómo de Cerrajero Online, sabrán que siempre hemos apostado por los sistemas C6. Tanto el bombillo LINCE C6 cómo el cerrojo LINCE 7930 son piezas extraordinarias, muy bien construidas y lo más importante: Muy, muy seguras. LINCE además es un fabricante 100% Español con un fantástico servicio post-venta. Estos detalles siempre suponen un plus para nosotros.

Sin embargo, tanto al bombillo LINCE C6 cómo al cerrojo LINCE 7930 les faltaba un detalle que en el último año se ha convertido en importante: No disponían de llave con copia controlada (llave incopiable).  Todos los bombillos de la competencia directa (RB-Lock LocXis, ATZ HOHER, MAUER …) disponían de la misma. El sistema C6 estandard no.

Bien, por fin esto se ha solucionado con la nueva versión C6 XLB1 y se ha aprovechado para incorporar nuevas ventajas. Encontramos sobre todo dos importantes mejoras:

nuevo cerrojo lince c6 xlb1
Detalle de las nuevas llaves incopiables XLB1
  • Tanto en el cerrojo cómo en el bombillo C6 XLB1  se incorpora una nueva llave con copia controlada. Esto significa que podemos tranquilamente dejar la llave a cualquier persona (servicio, trabajadores puntuales, vecinos …) con la seguridad de que no pueden hacer  una copia en cualquier ferretería. Para realizar una copia del sistema C6 XLB1 es IMPRESCINDIBLE presentar la llave original junto a su tarjeta de propiedad. Puede hacerse además a través del distribuidor oficial (vuestra web de compras www.ferreteronline.com) o bien directamente a través del fabricante.

 

  • En el bombillo LINCE C6 XLB1, por fin el doble embrague viene de serie. Esta pieza, anteriormente opcional, permite que aunque en un descuido nos dejemos la llave puesta por la parte interior y cerremos la puerta, sea posible abrir la misma si disponemos de otra copia a mano (o distribuida a alguien de confianza). De esta manera, evitaremos llamadas (costosas) al cerrajero y podremos acceder a nuestro domicilio o local.

Además, por supuesto, seguimos con las ventajas que estos bombillos y cerrojos nos daban anteriormente:

  • El funcionamiento antibumping y antiganzuado de los sistemas C6 y C6 XLB1 es muy avanzado. Todos los contrapines tienen distinta geometría, incorpora muelles con distintas tensiones, dispone de 5 pines flotantes (un sistema muy eficaz que funciona sin muelles) adicionales a los pines principales ….. No se puede bumpear, ganzuar, extraer, ni abrir mediante ningún método existente actualmente.

 

  • Podemos realizar igualmente en llave de cualquiera de los productos que lo integran, esto es, bombillos con cerrojos, bombillos con bombillos, cerrojos con cerrojos ….. Podemos abrir con una sola llave cualquiera de los que queramos instalar en nuestras puertas. Por poner un ejemplo, uno de los productos más solicitados tanto para instalación cómo para venta es la combinación cerrojo + bombillo LINCE C6 a la misma llave; muy segura y cómoda sin duda alguna.

 

  • Todos los pines, muelles, contrapines, pines flotantes, barra antiextracción.. están fabricados integramente en acero. Concrétamente, los pines (10 en total contando con los pines flotantes) tienen un increíble grosor de 3,5 mm frente a los 2 mm de otros modelos. La resistencia de este modelo ante el taladrado, incluso con herramientas especiales, es altísima.
nuevo cerrojo lince c6 xlb1
Comparación pines XLB1 frente a tradicionales
  • La barra antiextracción del bombillo LINCE C6 XLB1 (y estándar, claro), es la mejor y más resistente del mercado, por encima incluso de productos técnicamente superiores. Esta barra se incrusta a lo largo de todo el cuerpo del bombillo y se refuerza además con 8 «postes» verticales, también en acero, que literalmente «fusionan» la barra antiextracción con los cuerpos y los rotores.

 

nuevo cerrojo lince c6 xlb1          Entendamos todos algo: Es necesario (imprescindible) ir sustituyendo los bombillos antiguos sin sistemas antibumping y antiextracción. Si es posible, conviene incorporar métodos adicionales a las cerradura principal (cerrojos antibumping o cerraduras invisibles). Sólo de esta manera empezaremos a ver remitir la terrible ola de robos que llevamos sufriendo todos en España durante los últimos 5 años. Recordamos a nuestros lectores que ante un robo, los seguros no se hacen cargo, salvo que hayamos incorporado medidas adicionales de seguridad y sea demostrable que han utilizado violencia para abrir la puerta. En cualquier otro caso, no lo consideran robo, si no hurto, y el tratamiento legal y las indemnizaciones no tienen comparativa. Si incorporamos una combinación de bombillo y cerrojo LINCE C6 XLB1 tendremos una puerta bien asegurada y evitaremos sustos. Los sistemas C6 estándar y C6 XLB1 conviven juntos para que cada uno pueda elegir el que más le interese. Os facilitamos link directo a cada una de sus secciones:

Recordad además que nuestros compañeros de Cerrajero Online os pueden realizar la instalación de cualquiera de nuestros productos si os encontráis dentro de la zona de trabajo (Madrid y pueblos colindantes) y que siempre os darán un presupuesto muy ajustado para la misma.

Os recomendamos, sin duda, el nuevo sistema LINCE C6 XLB1. Es la última versión, de una enorme fiabilidad, seguros, cómodos …. y además dentro de una gama de precios muy, muy competitiva. Esperamos que os gusten tanto cómo a nosotros. ¿Qué opináis?

Autor entrada: admin

Nam facilisis commodo sapien quis condimentum. Quisque non massa tristique, rhoncus magna id, tincidunt elit. Maecenas dignissim metus at velit elementum viverra. Aenean hendrerit justo eget arcu adipiscing, id imperdiet purus tristique. Cras interdum tempor sem, eu tristique tellus volutpat mattis. In et sollicitudin justo. Proin sollicitudin elementum dui non condimentum. Morbi eu nibh metus.

61 comentarios sobre “LINCE C6 XLB, por fin la nueva versión de los C6

    Pepe garcia

    (05/10/2018 -22:25)

    Hola gracias por esta review, pero no me queda claro si es anti- impresión esta nueva serie XLB1, y si en medidas 30-30 tienen todos ,os pines o a partir de que medida incorpora la totalidad de pines .

      admin

      (06/10/2018 -6:41)

      Estimado Pepe:

      Gracias por este aporte. Efectivamente, debido a su sistema de pines flotantes, no es posible realizar un impresioning en este bombillo (al igual que ocurre por ejemplo en otros modelos cómo RB). El bombillo incorpora todos los pines en todas las medidas, y en ambos laterales, independientemente de si se trata de medida simétrica o asimétrica. Estamos muy satisfechos con este producto. Os gustará.

      Un cordial saludo.

    Eduardo Martínez Calvo

    (17/10/2018 -18:03)

    Es muy interesante el sistema combinado. Me han instalado una puerta Hörmann 65, pero la cerradura no es anti bumpin y me gustaría que un especialista de su empresa me diese un presupuesto de instalación del paquete cerrojo y bombín Lince C6XLB1 con la misma llave

      admin

      (17/10/2018 -18:41)

      Estimado Eduardo:

      Gracias por seguir y colaborar con nuestro blog. En realidad, los presupuestos se gestionan a través del correo electrónico dispuesto para ello (info@cerrajeronline.com), pero no se preocupe, derivamos su solicitud nosotros al email y se pondrán en contacto en breve con usted para facilitarle el presupuesto.

      Un cordial saludo.

    Gabriel Palancarejo Garcia

    (28/10/2018 -23:01)

    Me pueden aconsejar, Tengo una puerta tipo Ezcurra que tiene una barra de arriba a bajo a 6 cm y quisiera poner un cerrojo Lince nuevo, tendria que ser con barra larga.!!

      admin

      (29/10/2018 -7:06)

      Estimado Gabriel:

      Gracias por colaborar en nuestro blog. No sabemos exactamente en qué podemos ayudarle (no nos hace consulta). Si lo que desea es quizás instalación y se encuentra en Madrid, a través de nuestros compañeros de Cerrajero Online (info@cerrajeronline.com), pueden darle presupuesto para la misma y realizársela de manera rápida y económica. Si desea la compra, puede seleccionar «Barra extralarga» y lo tendrá disponible ¿Cual es la consulta exactamente?

      Gracias y un saludo.

    Andrés

    (08/11/2018 -13:00)

    Buenos días, leyendo el articulo me surgen dos dudas.
    1º El bombillo Lince ¿viene con doble embrague? (creo que se llama así a que con la llave puesta por dentro puedas abrir desde fuera).
    2º Si en una puerta blindada quiero poner el bombillo y el cerrojo Lince ¿Pueden llevar la misma llave los dos? ¿A que distancia del borde se puede poner el cerrojo? (Es decir las puertas blindadas cierran en el centro a la vez que arriba y abajo, por lo que me imagino que desde el centro subirá algo que accione los dientes que salen tanto arriba como abajo, como no «pillar» ese sea lo que sea que les hace funcionar)
    Espero haberme explicado medianamente bien, en caso contrario díganmelo e intentaré explicarme mejor .
    Gracias

      admin

      (10/11/2018 -13:47)

      Estimado amigo:

      Gracias por leer seguir nuestro blog. Cómo habrá podido leer en el artículo, el modelo XLB1 viene con doble embrague. El modelo C6 standard no lo trae, aunque es una opción que se le puede incorporar. De igual manera está indicado que precisamente una de las grandes ventajas en las familias C6 y C6 XLB1 es que pueden igualarse bombillos con cerrojos, cerrojos con cerrojos, bombillos con bombillos… en la combinación que se desee.

      Respecto a la instalación sobre cada puerta particular, ahí no podemos ayudarle. Cada puerta es un mundo y debe ser el instalador (en este caso usted en caso de que vaya a realizar la instalación) el que conozca la parte interna de la puerta. En caso de duda, le recomendamos desmontar la cerradura y con esto podrá comprobar la distancia a la cual puede realizar la instalación. Si está dentro de la zona de actuación (Madrid y pueblos colindantes) y no se atreve a realizar la instalación, puede ponerse en contacto con nuestros compañeros de instalaciones a través de info@cerrajeronline.com para solicitar presupuesto y que sean ellos directamente los que le realicen la misma. A veces, por un poquito más, merece la pena que nos la haga un profesional ….

      Esperamos haber aclarado en la medida de lo que podemos las dudas que nos ha planteado. Gracias de nuevo por seguir nuestras publicaciones.

      Nuestro más cordial saludo.

    David

    (12/11/2018 -16:50)

    En Lince no conocen la referencia XLB1. ¿Se refieren a la versión C6W con llave incopiable?

      admin

      (13/11/2018 -6:53)

      Estimado David:

      Gracias por seguir nuestro blog y por su colaboración en él. No, el XLB1 no es el C6W. El modelo XLB1 ha sido creado bajo pedido y en exclusiva para Cerrajero Online (por ello el comercial de LINCE no le ha sabido indicar), dado que había ciertas carencias tanto sobre el modelo C6 standard cómo sobre el C6W que queríamos fueran superadas. Entre ellas y por poner un ejemplo, si hubieramos tirado hacia el C6W, no habría posibilidad de igualar cerrojos y bombillos (no hay C6W en cerrojos y el igualamiento hubiera sido muy caro), el sistema de pitonaje es completamente distinto en un C6W y un XLB1, el doble embrague es opcional en el C6W (de serie en el XLB1) …..

      Hemos realizado esta operación buscando un producto de altísima seguridad y calidad (y LINCE, excelente fabricante) sabe muy bien cómo hacerlo) y que mantuviera una constante en la que siempre insistimos: Una relación calidad-precio-seguridad muy elevada. El bombillo y cerrojo XLB1 son a nuestro entender ahora mismo una de las mejores opciones en el mercado (a la altura por ejemplo de RB y similares), manteniendo un precio muy contenido y con posibilidades que no se pueden conseguir con otras opciones, sobre todo, el realizar conjuntos de diversos tipos (cerrojos-bombillo-candados ….). Son magníficos, le gustarán seguro.

      De nuevo, gracias por colaborar con nuestro blog. Si desea alguna aclaración más, sabe que nos tiene también disponibles en nuestra línea 915027330. Un cordial saludo.

    Javier

    (18/11/2018 -23:48)

    ¿Las diferencias entre el bombín lince C6 antiguo y el nuevo C6 XLB1 se limitan al doble embrague de serie y el control de copia restringía para la llave, o la versión nueva incorpora alguna mejora más con respecto al C6 antiguo?

      admin

      (19/11/2018 -7:13)

      Estimado Javier:

      Gracias por seguir y colaborar con nuestro blog. Respondiendo su consulta, la nueva versión incorpora, además de lo mencionado por usted (doble embrague y llave incopiable) una nueva barra de acero interior cruzada que viene a reforzar las dos ya existentes en la entrada del bombillo y que mejora aun más las características antitaladrado del bombillo.

      Esperamos haber aclarado su duda, pero si lo desea, puede leer otro artículo más extenso en el blog de nuestros compañeros de Cerrajero Online. Quizás quede más claro en el mismo.

      Reciba de nuevo nuestro agradecimiento por seguir y colaborar con nuestro blog. Un saludo.

    Javier

    (24/11/2018 -12:23)

    ¿Tendrían vds. el adaptador de boca ancha para poder poner este bombín en una cerradura ezcurra, pero en versión cromada?

      admin

      (26/11/2018 -6:39)

      Estimado Javier:

      Gracias por seguir nuestro blog. Aunque no lo encontrará en la página (es un artículo que se solicita muy, muy poco), es posible conseguirlo. Para ello, póngase en contacto con nuestras oficinas y veremos plazos, precios, etc.

      Un cordial saludo.

    Roberto

    (03/12/2018 -18:57)

    Hola estoy valorando la compra del bombillo c6 xlb1 y cerrojo lince 7930. Para darle un plus de seguridad a la puerta, me recomiendan algún escudo?
    Gracias de antemano.

      admin

      (04/12/2018 -6:49)

      Estimado Roberto:

      Gracias por seguir y colaborar en nuestro blog. La pregunta que nos hace no depende en realidad tanto del bombillo (siempre que estemos hablando de gamas altas) si no más bien de lo que tiene actualmente instalado. Si no dispone de escudo o bien este es muy básico, entonces sí es conveniente. ¿Sería necesario En realidad no, puesto que el bombillo XLB1 tiene una cantidad de refuerzos bastante importante que hace que aguante perfectamente ataques de extracción o taladrado (al menos el tiempo suficiente para hacer desistir a los ladrones habituales), pero sí evita que «llamemos al mal tiempo». Si un ladrón no sabe que nuestro bombillo aguanta una extracción o un taladrado, puede intentarlo y, aunque no lo consiga, sí lo estropeará, lo cual es una faena. El escudo, además de evitar estas técnicas, tiene un fuerte efecto disuasorio (igual que el cerrojo LINCE).

      Puede optar por ejemplo dentro de las gamas media-alta por los modelos de ABUS o TESA 700 (ambos con muy buen precio para la seguridad que ofrecen) o si prefiere asegurar el tiro, ir directamente a gamas muy altas, con los DISEC. Estos últimos son mucho más elevados de precio, pero sin duda valen cada euro gastado en ellos (son actualmente los mejores del mercado). Con esta combinación (XLB1 + XLB1 + escudo) desde luego la puerta quedará considerablemente asegurada.

      Reciba de nuevo nuestro agradecimiento por seguir nuestro blog. Compartaló con sus amistades (;-))

    Raul

    (27/12/2018 -0:39)

    Hola
    Estaba interesado en instalar un cerrojo en un cuarto trastero. He visto que hay cerrojos lince especiales para
    cuarto trastero. Pero ¿se podría instalar el cerrojo 7930 xlb1 o mejor uno mas especifico para cuartos trasteros?
    Y cual recomendarian?
    Gracias y un saludo.

      admin

      (04/01/2019 -7:18)

      Estimado Raul:

      Gracias por colaborar en nuestro blog. El modelo XLB1 estará disponible en versión especial trasteros en los próximos días. Con esto, tendrá la versión más completa y segura existente en el mercado pensada específicamente para puertas de metal de trasteros.

      Esperamos haber aclarado esta duda. En los próximos días, encontrará el producto en nuestra web. Un cordial saludo.

    JOAN

    (03/01/2019 -19:54)

    buenas estoy interesado en el Linde c6 klb1tengo una duda.
    LLEVA FRECTURA PROGRAMADA?

      admin

      (04/01/2019 -7:15)

      Estimado Joan:

      Gracias por seguir nuestras publicaciones. El bombillo LINCE XLB1 no tiene factura programada, ya que incorpora precisamente y con mucha diferencia la mejor barra antiextracción del mercado. Es decir, este bombillo no está pensado para que se parta por un sitio concreto, si no precisamente para que no se parta en absoluto. La barra es distinta a la de otros modelos, con formas onduladas y con pernos de acero que se introducen dentro del cuerpo del bombillo. Con esto, hace que partir o extraer un XLB1 sea prácticamente imposible. Introducir en esto una factura programada no tendría un sentido práctico.

      Esperamos haber aclarado su duda. De nuevo, gracias por seguir nuestras publicaciones.

    Francisco Jiménez Rodríguez

    (09/01/2019 -22:43)

    hola, estoy interesado en el cerrojo y bombin con la misma llave, lince c6 XLB1, seria para montar en sevilla, pero ni ferreteros ni cerrajeros saben de este modelo, me podriais dar ferreterias y cerrajeros en sevilla? O DONDE LA PUEDO COMPRAR? gracias.

      admin

      (12/01/2019 -12:51)

      Estimado Francisco:

      Gracias por seguir nuestro blog y disculpe el retraso en la contestación. Demasiado trabajo estos días. El modelo XLB1 está creado especialmente por LINCE en exclusiva para Ferretero y Cerrajero Online. Este modelo dispone de características que nosotros considerábamos indispensables y de las cuales carecía el modelo estandard, por lo que llegamos al acuerdo comercial con el fabricante LINCE para crear este nuevo modelo tal cómo deseábamos nosotros. La verdad es que la acogida ha sido magnífica y se están instalando y vendiendo muchas más unidades de las inicialmente previstas: Los clientes están muy satisfechos con este modelo.

      Puede realizar la compra tanto de bombillo cómo de cerrojo con la misma llave y se lo enviaremos a cualquier punto de España, solicitando la instalación a un cerrajero de su zona si así lo necesitara. Para el igualamiento, solicite una de las unidades sin la opción de «Igualamiento a otro producto XLB1» y el resto con la opción de «Igualmiento a otro producto …». Realizando de esta manera el pedido, todas las unidades irán igualadas a las llaves de la primera unidad.

      Esperamos haberle servido de ayuda y haber respondido correctamente a sus consultas. Recuerde que nos tiene disponibles para cualquier aclaración adicional.

    Francisco Jiménez Rodríguez

    (09/01/2019 -22:50)

    puedo montar dos juegos de cerrojos y bombin con la misma llave? es en sevilla.LINCE C6 XLB1

      admin

      (12/01/2019 -12:45)

      Estimado Francisco:

      Gracias por seguirnos. Por supuesto, puede solicitar todas las unidades tanto de cerrojo cómo de bombillos (mezclando según necesite). Para ello el procedimiento es sencillo: Debe solicitar una de las unidades (independientemente del número de ellas que necesite) sin la opción de «Igualamiento a otro producto XLB1» y el resto de los que necesite (en este caso, el segundo cerrojo) con la opción de «Igualmiento a otro producto XLB1». en taller entenderemos que las unidades solicitadas con igualamiento deben de ir preparadas para las llaves de la primera unidad. Tenga presente que en todos los igualamientos recibirá el número de llaves correspondiente a la unidad a la cual se iguala (es decir, habitualmente 5 llaves independientemente del número de bombillos igualados). Se lo indicamos por si necesita realizar pedido de llaves adicionales.

      Esperamos haber aclarado su duda. Reciba nuestro más cordial saludo.

    Edu

    (18/01/2019 -21:52)

    Hola.
    Me gustaria saber a que nivel de calidad precio se quedaria este bonbin lince c6 xlb1 comparandolo con rb-locks y multlok mt5 reforzado. Y si estos tambien son antiimpresioning y tienen el mismo grado de seguridad en cualquiera de sus medidas.
    Cual recomendaria o elegiria de estos tres citados ?
    Muchas gracias!!!

      admin

      (30/01/2019 -7:37)

      Estimado Edu:

      Gracias por seguir nuestro blog y disculpe el retraso en la contestación. Respondiendo esta consulta, es difícil establecer un baremo exacto. Los bombillos siempre tienen distintas características y en este caso, el XLB1 es superior a otros en algunos e inmediatamente inferior en otros. Podríamos decir que está a la par con un RB-LOCK, y lógicamente por encima de un MT5+. El sistema antiextracción de un XLB1 es magnífica (probablemente la mejor del mercado con diferencia) y el sistema de pines en acero y con distintas geometrías consiguen un sistema antibumping muy avanzado. Tanto el RB-LOCK cómo el LINCE XLB1 tienen sus respectivos certificados de seguridad y durabilidad y nosotros tenemos constancia en ambos casos de que han aguantado perfectamente ataques en intentos de robo ….

      La respuesta es que no hay una respuesta. De los tres, sin duda el que ha quedado un poco rezagado sería el MT5+, aunque antes o después seguro que la casa mejorará el mismo para volver a ponerlo a la altura del resto. XLB1 o RB, no se equivocará en absoluto en la elección.

    Ignacio

    (20/01/2019 -13:46)

    Buenos días,
    Quiero poner un nuevo cilindro 30/30 de leva larga y dudo entre el Mauer NW5, el Mul-t-lock MT5 reforzado, el lince C6 XLB1 y el RB Locxis.
    En mi caso, por motivos estéticos al haber un embellecedor que no puedo sustituir, no tendré escudo de seguridad, por ello valoro más las carácterísticas que tengan en cuenta este hecho.

    Por otro lado, había leído que los cilindros que tienen doble embrague tienen una leva más débil y no sé si eso se puede aplicar al Lince.

    Y por último no sé si la llave del Lince tiene elementos móviles de seguridad.

    Muchas gracias!

      admin

      (28/01/2019 -19:47)

      Estimado Ignacio:

      Gracias por seguir nuestro blog y disculpe el retraso en la contestación. Dado que no va a tener escudo, creemos que la mejor opción sería el XLB1. ¿Por qué? Por que con diferencia este es el bombillo con mejor barra antiextracción del mercado y es superior (en este aspecto) a cualquiera de los mencionados. Además, sus características técnicas son magníficas y lo colocan a la altura del RB.

      Respecto al doble embrague, no es cierto que el doble embrague haga la leva más floja. En algunos casos con algunos fabricantes, el incorporar doble embrague hace que se tenga que prescindir de la leva original, con lo cual afecta a sus características antiextracción. Pero en fabricantes y modelos de gama alta cómo LINCE (XLB1) y/o RB-LOCK, el doble embrague se incorpora sobre sus levas originales, con lo cual no afecta en absoluto al apartado seguridad.

      Por último, la llave de LINCE XLB1 basa su función en un perfil y pines especiales, no sobre partes móviles en la llave. Este perfil sólo lo tenemos disponible nosotros y el fabricante y son necesarias mordazas y piezas especiales para poder realizar copias, con lo que la seguridad ante las copias no deseadas es 100% fiable.

      Esperamos haber aclarado sus dudas. Reciba nuestro más cordial saludo.

    Raúl

    (10/02/2019 -13:18)

    Buenos días,
    Es posible solicitar el Pack antibumping LINCE Cerrojo XLB1 (7930) + Bombillo C6 XLB1 con llave incopiable, pero bombillo con una entrada y botón ??
    Por otro lado, es seguro realizar igualamientos? A la larga no da “problemas” en las cerraduras?
    Gracia

      admin

      (10/02/2019 -14:32)

      Estimado Raul:

      Gracias por seguir y colaborar en nuestro blog. Por supuesto, se puede solicitar el pack con la combinación que deseemos. Para ello, en lugar de ir directamente al pack, iremos a los dos (o más) productos que deseamos de forma individual; en este caso, cerrojo LINCE XLB1 y bombillo LINCE XLB1 con palometa. Llevamos estos dos (insistimos … o más) productos a carrito, pero seleccionando SOLO EN UNO DE ELLOS, la opción de «Igualamiento a otra llave». De esta manera, en taller entendemos que se trata de un igualamiento entre todos los productos seleccionados a las llaves de uno de ellos, y se prepara de esta manera. Vamos a poner un ejemplo: Queremos 2 cerrojos iguales y 3 bombillos (de distintas medidas) todos a la misma llave: Seleccionamos los dos cerrojos con la opción de «Igualado a otra llave» y los llevamos a carrito, seleccionamos uno de los bombillos con su medida, la misma opción activada (igualado a otra llave), y a carrito, el segundo también con la opción activada y a carrito y, al seleccionar el último con su medida y características deseadas, ya no marcamos esta opción. Todos los productos irán igualados a las llaves del que no lo tiene seleccionado.

      Es importante tener en cuenta que en todos los igualamientos, se reciben la cantidad de llaves correspondientes al producto al cual se iguala, es decir, en el ejemplo anterior, se recibirían un total de 5 llaves, correspondientes al bombillo (o al cerrojo o a lo que se quiera igualar). Si hacen falta más llaves, pueden solicitarse cómo producto adicional en la misma compra.

      Esperamos haber aclarado la duda. Es un proceso sencillo y con él se puede hacer la combinación que se desee.

      Un cordial saludo.

    Carlos Gil Fernandez

    (19/02/2019 -12:49)

    Hola buenos días. Entonces resumiendo, las diferencias entre el Lince 7930r estandar y el XLB1, es el doble embrague y la llave incopiable. ¿O tiene mas ventajas? Gracias.

      admin

      (20/03/2019 -23:02)

      Estimado Carlos:

      Hola de nuevo. No, en absoluto. También debemos tener en cuenta que tiene mejoras internas en cuanto al taladrado (incorpora una barra cruzada de acero que el estandard no tiene) y además, por motivos técnicos, es más resistente ante un ataque con impresioning (hasta el punto de que podemos indicar que, aun no estando indicado cómo tal, es absolutamente imposible realizar un impresioning sobre la versión XLB1).

      Esperamos haber aclarado su duda. Reciba nuestro más cordial saludo.

    Alberto

    (19/02/2019 -23:14)

    Muy buenas. Respecto al cerrojo 7930 ,que me encanta, me gustaría saber que tal soporta los ataques con coronas. Creo q estos cerrojos tipo pompa son vulnerables a estos ataques ¿Seria mas recomendable la versión trastero por incorporar una placa exterior o es mas estético? Otra cosa, existe la versión trastero en color oro (latón). Muchas gracias

      admin

      (20/03/2019 -22:52)

      Estimado Alberto:

      Gracias por su colaboración y sus palabras. Efectivamente, tanto el 7930 cómo el XLB1 son actualmente a nuestro entender, los dos mejores cerrojos en el mercado. Muy bien construidos y con una excelente relación calidad-precio-seguridad. Respondiendo su consulta, está claro que los ataques incorporando herramientas más «pesadas» siempre pueden llegar a ser un problema, aunque es extremadamente raro que un robo habitual sea de esta manera. Actualmente, los ladrones tienden a intentar robos limpios, dado que además de no suponer un delito de robo con violencia (sería prácticamente un hurto, aunque se lleven toda la casa….) es más sencillo de realizar y tienen menos probabilidades de que les pillen «in fraganti». No obstante, la coraza exterior del LINCE 7930 (y el más actual XLB1) están construidas en acero mecanizado, sin soldaduras ni similares, y se embuten entre las dos placas de acero del cuerpo del cerrojo. ¿Sería posible atacarlo con corona? Seguro que sí (para que vamos a engañarnos), al igual que todo lo existente en le mercado, pero habría que armar bastante escándalo e invertir bastante tiempo, por lo que es algo que prácticamente ….. podríamos descartar cómo caso probable.

      Esperamos haber aclarado su duda. Gracias de nuevo por seguirnos. Nuestro más cordial saludo.

    Carlos

    (21/03/2019 -19:10)

    Creo que se han olvidado de la apertura selectiva, o llaves de servicio, ¿me equivoco?

      admin

      (21/03/2019 -21:12)

      Estimado Carlos:

      Gracias por colaborar en nuestro blog. Respondiendo su consulta y EN ABSOLUTA PRIMICIA (de lo cual estamos muy, muy satisfechos) precisamente vamos a sacar en exclusiva para el modelo XLB1 un pack cerrojo + bombillo denominado Superpack 5-5. Este pack dispone de dos juegos de 5 llaves (de ahí la denominación 5-5): Uno de ellos abre tanto el bombillo cómo el cerrojo, y está destinado a ser la llave que usemos en nuestro día a día. Lo importante y novedoso está en el segundo juego de llaves: Este juego está destinado al personal de servicio y sólo permite abrir el bombillo, de manera que cuando tengamos echado el cerrojo, el personal de servicio no podrá entrar. Este pack lo vamos a lanzar en los próximos días (casi seguro el fin de semana). Esté atento: Las 10 primeras unidades en venta tendrán oferta especial por el lanzamiento. Esperamos que le guste a usted (y por supuesto a todos nuestros clientes) tanto cómo nos gusta a nosotros.

      Esperamos haber aclarado su duda y además haber sorprendido con la noticias. Reciba entretanto nuestro más cordial saludo.

    German Amate Rodrihuez

    (21/03/2019 -22:52)

    Estoy enteresado en el park lince bombin y cerrojo c6 XL81, pero tengo varias dudas que son las siguientes,el cerrojo lleva escudo y se pone desde dentro o fuera, y otra cosa tengo un bombin Tesa 80 con escudo ezcurra 424, el bombin no tendria problema por cambiarlo por el suyo pero que escudo me recomendaria, el Lince SQDO le vendria bien sin tener que hacer agujero en la puerta de la cerradura.gracias

      admin

      (26/04/2019 -7:08)

      Estimado Germán:

      Gracias por colaborar en nuestro blog. Son dudas interesantes: El cerrojo tiene su propio escudo, pero no es necesario realizar una instalación del mismo, ya que está incorporado en el propio cuerpo del bombillo. Consiste en una coraza de acero que rodea todo el conjunto del bombillo desde su base hasta el exterior, con una lenteja de acero reforzado flotante en la parte exterior. La coraza se mete entre las placas del cerrojo haciendo «campana» y con ciertas formas para que tampoco se pudiera girar ni nada parecido. Con esto, el conjunto es muy efectivo y tremendamente fuerte, pero no es necesario instalarlo con tornillos a parte ni nada parecido. Simplemente, forma parte de la instalación normal del cerrojo (esperamos haberlo explicado bien).

      Respecto a escudo, efectivamente el SQDO está pensado para poder sustituir sin problema cualquier escudo de EZCURRA, aunque también se puede instalar en sustitución de cualquier otro modelo. Este escudo está realizado en acero integramente y además mediante fresado (no una inyección de moldeado, más débil). Todo en el mismo está muy bien terminado y confiere una seguridad enorme. Es muy buena opción, sin duda.

      Esperamos haber aclarado sus dudas. Reciba un cordial saludo y gracias de nuevo por seguirnos y colaborar.

    EDU

    (26/03/2019 -23:13)

    Hola.
    Que opción elegiría a nivel de seguridad. Dicho bombin más un escudo disec. O bien dicho bombin sin escudo disec pero si con un cerrojo lince del mismo modelo.
    Muchas gracias!

      admin

      (24/04/2019 -22:54)

      Estimado Edu:

      Gracias por seguir nuestro blog y disculpe el retraso en la contestación. A veces es difícil estar a todo. La respuesta es complicada y a veces, objetiva. Particularmente, el que suscribe prefiere una combinación cerrojo + bombillo si tuviera que escoger. Consigue muchos objetivos: Mejora la seguridad de la puerta en dos puntos, aumenta la fuerza de la puerta ante apalancamientos, permite la utilización de una sola llave (incluso puede incluir llave de servicio, con el nuevo conjunto XLB1 5Plus) y además tiene un fuerte efecto disuasorio. Incluso puede complementarse con un escudo quizás de gama más básica simplemente a modo de protección adicional y la inversión no sería elevada. No obstante, cómo indicamos, la opinión siempre es subjetiva y puede variar dependiendo de la puerta y cada caso en particular.

      Sabemos que no le damos una respuesta totalmente definitiva, pero quizás le aclaremos algo con esta respuesta.

      Le mandamos nuestro más cordial saludo.

    Manuel David

    (24/04/2019 -22:39)

    Hola ¿con cuantas llaves viene disponible este cerrojo?

      admin

      (24/04/2019 -22:47)

      Estimado Manuel:

      Gracias por seguir nuestro blog. El bombillo viene con 5 llaves y además, puede solicitar más copias a través de nuestra página si le resulta necesario.

      Esperamos haber aclarado su duda. Reciba nuestro más cordial saludo.

        Manuel David

        (25/04/2019 -22:36)

        Muchas gracias

    Miguel Jiménez

    (18/09/2019 -11:12)

    Leo en los comentarios que en el bombillo Lince C6 XLB1 el doble embrague viene de serie. Sin embargo, en vuestra tienda a la hora de seleccionarlo, al elegir leva corta especifica embrague doble, pero al elegir leva larga, no. ¿Se puede comprar el bombillo con doble embrague y leva larga?. Gracias de antemano y un saludo

      admin

      (19/09/2019 -7:06)

      Estimado Miguel Angel:

      Gracias por seguir y colbarorar en nuestro blog. Respondiendo la consulta, el XLB1 tiene de serie siempre el doble embrague, incluyendo la leva larga. No está puesto especificamente en la misma precisamente por venir de serie, pero es una duda común. Lo modificaremos para que se vea más claramente.

      Gracias por el feedback y de nuevo, por seguir nuestro blog.

    Gabriel Palancarejo Garcia

    (09/11/2019 -19:05)

    Para una puerta Ezcurra blindada de 40 mm son necesarios suplementos para el cerrojo Lince xbl para no salga tanto el bombillo aparte del escudo que trae.

      admin

      (09/11/2019 -19:30)

      Estimado Gabriel:

      Gracias por seguir y colaborar en nuestro blog. En un principio, que el cañón del escudo LINCE sobresalga 1 ctm. no supone ningún problema. Tenga presente que el cañón del cerrojo LINCE es acorazado, es decir, dispone de una coraza de acero independiente del bombillo y que por su especial construcción (hace forma de U y su base se incrusta entre las placas del cerrojo, además de tener ciertas formas que evitan que pueda girarse) hace que, aun sobresaliendo, sea imposible atacar mediante herramientas normales el bombillo del cerrojo. Unicamente sería preocupante el que atacaran mediante radial o herramientas similares, pero eso puede contar con que no va a suceder: A los ladrones actuales no les interesa hacer ruido ni utilizar métodos de este tipo para realizar sus robos. En primer lugar, podrían detectarlos con mucha facilidad (mucho ruido) y en segundo lugar, al entrar con métodos cómo ese, pasa de ser un hurto a un robo con fuerza.

      En resumen: Puede instalarlo sin ningún suplemento, no perderá nada de seguridad.

      Esperamos haber aclarado su duda. Reciba nuestro más cordial saludo.

        Gabriel Palancarejo Garcia

        (18/11/2019 -20:37)

        Muchas gracias por todo

    Jose luis Blanco

    (01/01/2020 -22:32)

    Hola,tengo un amigo que les compro 2 cerrojos lince7930 anti bumping, yo necesitaria tambien 2,pero con misms llaves las dos cerraduras,ademas me podian decir si es posible,,que por la parte interior,se abran tambien con la llave,me podian indicar precio total, tanto cerradura normal,como côn llave por dentro,si existe esta posibilidad, no necesitamos envio pasariamos a buscarlo en sus oficinas,mis mas cordiales saludos
    Jose luis.

      admin

      (02/01/2020 -10:53)

      Estimado Jose Luis:

      Gracias por seguir nuestro blog. Aunque podemos adelantarle que efectivamente las operaciones que nos indica son totalmente posibles de realizar, el objetivo del blog no es la realización de presupuestos ni respuesta a solicitudes de este tipo. Le pediríamos que haga llegar la misma consulta al correo electrónico info@ferreteronline.com, desde el cual le responderán nuestros compañeros de ventas y los técnicos de taller.

      Quedamos por tanto en espera de su correo. Reciba nuestro más cordial salduo.

    Jose

    (11/04/2020 -16:52)

    Buenas tardes

    Estoy pensando en comprar el bombin lince C6 pero tengo dos dudas por las cuales todavía no lo he comprado.
    Había leído que si alguien intenta forzar la cerradura tiene un sistema de bloqueo. En tal caso al bloquearse ya no podría entrar yo a la vivienda? Y el otro supuesto sería dentro de unos años cuando de problemas si estoy fuera de casa y tengo que llamar al cerrajero para que el lo haga sería capaz? al tener tanta seguridad me inquietan esas situaciones. Gracias por la atención y feliz día

      admin

      (11/04/2020 -18:59)

      Estimado Jose:

      Gracias por seguir y colaborar en nuestro blog. Respondiendo este consulta que es, tenemos que decirlo, bastante interesante (veremos por qué), empecemos por aclarar que tanto el bombillo LINCE C6 como su versión mejorada XLB1 NO BLOQUEAN LAS LLAVES si intentan hacer bumping o impresioning. Decimos que es una duda muy interesante por que efectivamente, no estamos muy de acuerdo con la política que algunos fabricantes han tomado a este respecto. Como sabéis, en Ferretero Online y nuestros compañeros de instalaciones Cerrajero Online tenemos acceso a prácticamente cualquier fabricante y modelo de bombillo, y filtramos aquellos que no nos parecen de calidad o cuyo precio hace que la relacion calidad-precio-seguridad no sean adecuadas. Efectivamente, en los últimos meses han proliferado algunos modelos que basan su «seguridad» no tanto en conseguir que no se abran, si no que si los comienzan a abrir se bloqueen. Esto sucede en los cerrojos de FAC, en los modelos bravus de ABUS, en algunos MCM ….. Nosotros entendemos que un bombillo no debe dejarse abrir, taladrar, impresionar … o al menos debe hacer que se pierda tanto tiempo que no merezca la pena intentar un robo. Si la seguridad está basada en que se bloqueen las llaves del ladrón, por un lado podemos encontrarnos con que en el peor de los casos, consiga terminar de abrir el mismo (como está ocurriendo en algunos casos) y en el mejor de los casos, que efectivamente se quede la llave bloqueada con lo que tendremos que como mínimo llamar al cerrajero y por supuesto, cambiar el bombillo en todos los casos.

      Ninguno de los bombillos que encontrará en Ferretero Online hace este bloqueo, ni el LINCE C6 ni RB, MAUER, EVVA, INN …… es una política que llevamos bastante a rajatabla. Lo que sí le vamos a aconsejar es que entre el modelo C6 standard y el C6 XLB1, escoja este último. Sus ventajas son muy importantes y no se limitan sólo a las llaves de copia controlada, si no que añade mejoras como pines especiales anti-impresioning, mejoras en el antitaladrado (barras adicionales de acero cruzadas en la parte interior) y el doble embrague de serie. Es mejor opción y, aunque el modelo estandard es muy buena opción, el XLB1 lo supera ampliamente.

      Esperamos no habernos enrollado mucho en la respuesta y haber aclarado su duda. Instale sin dudar el bombillo de LINCE, le va a gustar con total seguridad.

      Un cordial saludo.

        Jose

        (11/04/2020 -19:38)

        En primer lugar gracias por responder con tanta celeridad y de forma tan detallada. Ahora se más cosas que antes desconocía a pesar de haberme informado en diferentes páginas. Quería ese rango de precio 50-60€ y también había visto el Tesa tk80 pero creo que sería inferior que el Lince C6 standar, ya que, corrigeme si estoy equivocado, el Lince C6 standar sería equiparable al Tesa tk100. Por otra parte también desearía saber las diferencias entre el C6 de Lince y el C6W. Si es mejor el último, más seguro, diferencias, si se podrían hacer copias en cualquier ferretería aportando la tarjeta o solo el fabricante, precios, etc.

        Gracias de nuevo

          Jose

          (11/04/2020 -22:32)

          Se me olvidó preguntarte otra cosa, he visto que al llevar doble embrague se puede abrir desde fuera en caso de haber dejado otra llave puesta por dentro, eso a priori es inseguro no? es decir, yo lo que hago desde dentro es cerrar con dos vueltas y dejar la llave cruzada, es decir en posición contraria a la del bombillo y eso asegura que no se pueda abrir porque no llega a entrar, pero si en la C6 de Lince se puede abrir desde fuera incluso con una llave dentro… desde mi ignorancia me genera ciera sensación de inseguridad.

          Gracias y un fuerte abrazo!

            admin

            (12/04/2020 -4:58)

            Estimado Jose:

            Es un error muy común. En primer lugar, no aconsejamos a nadie que deje puesta una llave por el interior, aunque sea cruzada: Existen herramientas que permiten a los ladrones girar esas llaves aprovechando el hueco de la mirilla (Si, sí. Parece increible pero las pueden desmontar y trabajar a través de ellas). El doble embrague no crea inseguridad, siempre que el bombillo esté preparado para que no puedan abrirlo. Es decir, el único momento en que podría ser inseguro sería si le han robado la llave y no ha cambiado el bombillo, pero esta es una situación que nunca debe permitir que se dé. Si alguna vez, desde aquí hacemos un llamamiento a nuestros lectores, les roban una llave de sus bombillos, INMEDIATAMENTE debe procederse al cambio del bombillo, aunque sea por uno provisional normalito en lo que localizan un buen recambio.

            Lo que sí puede evitarle el doble embrague son sustos en el caso de que se le cierre la puerta accidentalmente al tirar de ella y dejarse una llave puesta por el interior. Siempre que disponga de otra copia, podrá abrir la puerta. Nosotros lo recomendamos sin duda alguna en todos los modelos de bombillo, incluyendo aquellos en los que es opcional.

            No obstante, en caso de que le supusiera un problema el tener doble embrague, en el pedido del bombillo XLB1, en las notas finales, puede indicar que le desmontemos en taller dicha pieza y la sustituyamos por embrague simple. No cobramos recargo por esta operación y ya no tendría el mismo. Sin embargo, como indicamos, es una opción muy interesante y personalmente yo la tengo en mi vivienda particular. Se lo recomendamos.

            De nuevo, Un cordial saludo.

          admin

          (12/04/2020 -4:50)

          Estimado José:

          Hola de nuevo. Respondiendo, y aunque el objetivo del blog no es crear comparativas con otros modelos, debemos decir y es importante recalcar en nuestros hilos, que el TK100 es un bombillo que ha quedado muy, muy anticuado. Fue de los primeros en salir al mercado con sistema antibumping. El tiempo ha pasado por él, y se nota. Obviamente, tanto el LINCE standard como el XLB1 son muy superiores (mucho más el XLB1, perdón que insistamos).

          El C6W es un modelo de LINCE en el cual han digamos, creado un perfil especial solo accesible directamente por ellos, de manera que si se desea copia la tengan que realizar, sí o sí, en fábrica. Sería el equivalente en este sentido al XLB1, aunque este último es más moderno y dispone de algunas mejoras que el C6W, con más tiempo en catálogo, lógicamente no tiene. Nuestro consejo, de nuevo, siempre el XLB1. Tiene una relación calidad-precio-seguridad brutal y es una de las mejores opciones en el mercado. Sale de su presupuesto por muy poco (89€) pero esa diferencia de 20€ no es dinero cuando estamos hablando de seguridad. Merece la pena abonar un poquito más y dejarlo bien hecho desde un primer momento, sin duda.

          Esperamos haber respondido la consulta. Reciba de nuevo nuestro más cordial saludo.

    Jose

    (12/04/2020 -10:51)

    Buenos dias

    Acabo de leer los mensajes y agradecería si me pudiera despejar algunas dudas que me han surgido sobre la marcha. Ayer vi el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=a4acYelb9X8 por el cual aprovecho para felicitarle porque todo este tipo de contenido visual ayuda mucho al cliente como es mi caso. Pues bien, quería saber en primer lugar si el modelo C6 standar es igual que el nuevo y mejorado XLB, es decir… que salvo las barras extra de refuerzo lo demás sea igual, los pines de geometría opuesta para evitar antibumping y el resto de piezas y distribución sea idéntico. Eso me gustaría saberlo. Y por otra parte aprovecho para pedir consejo sobre un escudo. Actualmente no tengo ninguno, el bombillo sería de 30 y sobresale unos mm tanto por dentro como por fuera. Qué escudo podría poner para que el bombillo quedase a ras del escudo? y el otro detalle importante es que pueda montarlo yo, es decir que no haya que hacer el agujero más grande con una herramienta especial que no tengo.

    Muchas gracias de antemano y te deseo un excelente dia!

    Jose

    (12/04/2020 -14:18)

    También aprovecho para preguntar qué seguridad tendré de momento si monto el bombin lince sin escudo, ya que por ahora no lo pondría. Qué dificultad tendría un ladrón al intentar entrar utilizando cualquier método de robo? por ejemplo en tiempo cuánto le costaría sin escudo? Gracias de nuevo

      admin

      (12/04/2020 -18:56)

      Estimado Jose:

      Hola. Respondiendo su consulta, obviamente el cuerpo de ambos bombillos así como la barra antiextracción son iguales en ambos bombillos. Posteriormente, aunque los pines interiores (así como los pines flotantes) del standard y del XLB1 son iguales, el XLB1 dispone de nuevos pines adicionales con geometría distinta diseñados para evitar el impresioning (el standard no dispone de estos pines). Además, como ya comentamos anteriormente, dispone de barras de acero cruzadas horizontalmente que mejoran las verticales del standard, reforzando el sistema antitaladrado.

      En cuanto a escudo, no es necesario que el bombillo quede justo al ras. Debe tener en cuenta que el cuello de la llave de LINCE es largo, lo que le permitirá salvar distancias de incluso 12 mm (en absoluto va a llegar a ese punto, pero es información ya contrastada por nosotros). Es decir, no debe calcular el bombillo para que le quede justo al ras, le bastará con que sobresalga un poco de la puerta. Todos los escudos, todos, necesitan al menos un agujero de 50mm en la puerta. No es necesario tener una herramienta especial para hacer la instalación. En nuestro blog tiene precisamente un artículo escrito de como montar un escudo simplemente con un destornillador, un martillo, paciencia y unos 15 minutos. Es sencillo y puede hacerlo sin problema.

      Todos los escudos en la sección de escudos de nuestra web son compatibles con el bombillo de LINCE y todos son de una gran calidad, desde los económicos (pero poderosos) ABUS hasta los máximos en seguridad DISEC (ROK o el mejor de la gama KRIPTON). Con cualquiera de ellos acertará seguro.

      Un cordial saludo.

    Andrés Franco Martínez

    (12/04/2022 -18:52)

    Muy buenas, llevo un tiempo con bombillo y cerrojo LINCE C6 XLB1 con la misma llave, así como la cerradura invisible Golden Shield Jd268 y hace poco les he incorporado el escudo OTHAR sobre el bombillo.
    La verdad es que me siento MUY satisfecho y protegido,todo va de maravilla PERO!!!!!
    Cuando cierro, o abro, el cerrojo (desde el principio) parecería que cierro la puerta de un castillo CLAN – CLAN – CLAN – CLAN las 4 vuelta.
    Se enteran del cierre o apertura, no solo el rellano, creo que los bloques externos también.
    ¿Se podría reducir el sonido haciendo algo? Vosotros que teneis muchisima experiencia seguro que algo sabeis.
    Muchas gracias y seguir siendo tan geniales

      admin

      (14/04/2022 -8:47)

      Estimado Andrés:

      Gracias por colaborar en el blog. Bueno ….. un pelín exagerado :-). Es cierto que el sistema de apertura y cierre se basa, al igual que el de las cerraduras normales en las puertas, en el movimiento del puente del cerrojo, lo que hace que, al igual que la cerradura normal, suene este movimiento, pero tampoco es tan, tan fuerte (creemos nosotros). Dependiendo de la instalación y la puerta, puede sonar un poco más o un poco menos. Pero sí que es verdad que LINCE siempre va mejorando los productos (en toda su gama), con pequeños detalles que nosotros cómo técnicos detectamos rápidamente y que apreciamos. En los últimos meses, los cerrojos 7930 suenan bastante menos, gracias a unas gomas guía para la barra que han colocado en la parte interior y que permiten reducir vibraciones en la misma. De esa manera, al mover la leva, suena menos. La única pega, en este caso, es que esas gomas no se venden sueltas y sería necesario en cualquier caso, desmontar todo el cerrojo para poder instalarlas (van en el interior). Si lo deseas, mándanos un mensaje al correo electrónico con este mismo asunto (recuérdanos que te respondimos en el blog) y te podemos mandar unas imágenes de las gomas interiores. Quizás esa imagen te dé alguna idea para poder aplicar en tu instalación y así mejorarla. Nos alegraría un montón.

      Te mandamos un cordial saludo y quedamos en espera del mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *