Escudos antitaladro

Proteja su puerta o bombillo

Read more
Filtrar por

    Los escudos antitubo pueden evitarnos un grave susto en nuestro domicilio. Son el complemento perfecto para un buen bombillo antibumping y antiganzuado. Su especial construcción hace que no puedan ser arrancados mediantes los nuevos métodos utilizados por los ladrones.

    Este modelo es válido para todas las cerraduras con distancia entre agujeros de 26 y/o  38 mm (EZCURRA, MCM, AZBE, UCEM .....).

Love
Compare

    El antitubo definitivo para las cerraduras de las puertas acorazadas. Con la medida entre tornillos para fijación para las DIERRE, KIUSO, ATRA, MIA. Los escudos antitubo pueden evitarnos un grave susto en nuestro domicilio. Son el complemento perfecto para un buen bombillo antibumping y antiganzuado. Su especial construcción hace que no puedan ser arrancados mediante los nuevos métodos utilizados por los ladrones.

    Este modelo es válido para todas las cerraduras con distancia entre agujeros de 31mm (KIUSO, DIERRE, ATRA, MIA .....).

Love
Compare

19,90 € (taxas incl.)

   Escudos protectores Abus Este es probablemente el escudo con mejor relación calidad-precio del mercado. Completamente macizo, con un acabado excelente en dos versiones (dorado y plateado), lenteja antitaladrado de acero y una gran facilidad de instalación, el ABUS es un escudo magnífico tanto para nuevas instalaciones cómo para sustitución de cualquiera existente.

     Si quiere complementar su nuevo bombillo antibumping con un gran escudo pero no desea realizar un gran gasto en un escudo de gama muy alta, le garantizamos que el ABUS le va a sorprender positivamente.

Love
Compare

El escudo ABUS RHZS 524 le permitirá aumentar considerablemente la seguridad de su cerradura EZCURRA, sustituyendo el escudo 424P original sin tener que realizar ninguna operación especial. ABUS es un gran fabricante Alemán. Sus productos son de calidad y tienen gran relación en calidad-precio. Su escudo 524, con la nueva lenteja de mayor grosor y resistencia ante roturas o taladrados, tiene un precio excelente y le servirá para mejorar la seguridad del bombillo que instale detrás. Una inversión pequeña para un gran resultado.

Love
Compare
Amosando 1-8 de 20 artigo(s)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in