ABUS

Fabricante alemán de soluciones de seguridad para el hogar y otros inmuebles. Intenta siempre que sus productos sean extremadamente fiables y de un sencillo manejo.

 ABUS desarrolla y fabrica soluciones de seguridad tanto mecánicas como electrónicas destinadas a personas en todo el mundo, aportando siempre una sensación de seguridad. Esto también se refleja en su lema: "ABUS: Tecnologías de seguridad desde 1924 al servicio de las personas".

Read more
Filter By

   Escudos protectores Abus Este es probablemente el escudo con mejor relación calidad-precio del mercado. Completamente macizo, con un acabado excelente en dos versiones (dorado y plateado), lenteja antitaladrado de acero y una gran facilidad de instalación, el ABUS es un escudo magnífico tanto para nuevas instalaciones cómo para sustitución de cualquiera existente.

     Si quiere complementar su nuevo bombillo antibumping con un gran escudo pero no desea realizar un gran gasto en un escudo de gama muy alta, le garantizamos que el ABUS le va a sorprender positivamente.

Love
Konparatu

El escudo ABUS RHZS 524 le permitirá aumentar considerablemente la seguridad de su cerradura EZCURRA, sustituyendo el escudo 424P original sin tener que realizar ninguna operación especial. ABUS es un gran fabricante Alemán. Sus productos son de calidad y tienen gran relación en calidad-precio. Su escudo 524, con la nueva lenteja de mayor grosor y resistencia ante roturas o taladrados, tiene un precio excelente y le servirá para mejorar la seguridad del bombillo que instale detrás. Una inversión pequeña para un gran resultado.

Love
Konparatu

26,00 € (BEZa barne)

Todo lo que necesitas para poder hacer las adaptaciones en tu puerta e instalar un escudo. Válido para todos los escudos del mercado. El pack consta de corona bimetal de altísima calidad (atraviesa sin problema todo tipo de metal y madera) con su usillo y varilla de guiado, así como el bombillo especial para centrado del agujero. Con este pack hará las instalaciones de escudos en segundos y con un acabado absolutamente perfecto.

Love
Konparatu
Showing 1-3 of 3 item(s)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in