ABUS. Conjuntos especial trasteros

ABUS. Fabricante alemán de alta calidad. Sus conjuntos solicitados para Ferretero Online están especialmente ideados para la incorporación en trasteros. No deje de mejorar la seguridad en la puerta de su trastero con los conjuntos de ABUS

Read more
Filter By

105,00 € (BEZa barne)

Este Pack Antibumping Especial para Trasteros de la casa ABUS, está compuesto por un bombillo antibumping y Cerrojo antibumping igualados ambos a la misma llave.

El bombillo de este Pack Especial Trasteros incorpora las últimas técnicas de seguridad como son antibumping, anti-snap, anti-taladro y control de copias de llaves con tarjeta de códigos. Este bombillo es simétrico 30/30 con leva larga.

El cerrojo del Pack Especial Trasteros lleva un pasador de acero sólido, el cierre es mediante cilindro desde el exterior y con pestillo desde el interior. Además, viene con una cadena de protección si se desea instalar.

Love
Konparatu

49,90 € (BEZa barne)

   El cerrojo ABUS es un modelo muy especialmente indicado para puertas de trasteros y cuartos adicionales. No se trata de un modelo de gama alta (como sí podrían ser los LINCE XLB1) pero dispone de todo lo que necesitamos para proteger la puerta de nuestros trasteros: Sistema antitaladrado (con lenteja deltantera y coraza perimetral), contrapines especiales antiganzuado, muelles anticorrosión ... y  todo ello dentro de un precio contenido. Este modelo es el mismo que utilizamos como parte del "Pack antibumping especial trasteros" (formado por el cerrojo + bombillo e igualamiento a la misma llave), por lo que si dispone ya del pack mencionado y desea ampliarlo con un cerrojo más, este es su producto.

Love
Konparatu
Showing 1-2 of 2 item(s)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in