MAUER

Mauer (Mauer Locking System) empresa europea que basa su actividad en la producción de material de seguridad: bombines, cilindros, cerraduras y otros sistemas. Todos su productos llevan control de calidad ISO 90001:200 a lo largo de su proceso de fabricación. 

Su producto estrella es el bombillo NW5:  bombillo antibumping que ofrece gran resistencia a la extracción (1500 kg) y a la rotura 30 (Nm). Viene acompañado de cinco llaves de seguridad patentadas y cuya copia está controlada por tarjeta de códigos. Se dispone en dos acabados niquel y latón.

Read more
Filter By

    El bombillo MAUER New Wave 5 es hoy por hoy probablemente la mejor opción en relación calidad-precio-seguridad.  Leva larga antiextracción. Versión con pomo para apertura y cierre en uno de sus lados.

Nota: Recuerde solicitar la posición en las que desea que esté colocado el pomo si su bombillo tiene medidas distintas en ambos laterales.

Love
Konparatu
SALE
Love
Konparatu

119,00 € (BEZa barne)

¿Tiene un escudo muy ANTIGUO MCM (con la lenteja antigua), no le vale ningún bombillo moderno y quiere instalar un MAUER? La solución es sencilla. Este pack incluye tanto el bombillo cómo la lenteja, para que pueda sustituirla (2 minutos) y utilizar el bombillo sin ningún problema.

Love
Konparatu
Showing 1-6 of 6 item(s)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in