LINCE bombillos

LINCE es probablemente el fabricante 100% español con mejor calidad de fabricación y con productos con mejor relación calidad-precio-seguridad. Sus modelos de bombillos y cerrojos son referencia para otras marcas. En esta sección encontraran modelos estandard y los exclusivos XLB1, fabricados para Ferretero Online y Cerrajero Online.

Read more
  • LINCE C6 versión1.0

    LINCE C6 versión1.0

    <p>La versión original de los bombillos LINCE C6. antibumping, antiganzuado, antitaladrado ..... Todas las piezas interiores están fabricadas en acero inoxidable. Es un bombillo con una relación calidad-precio-seguridad excelente y una seguridad por encima de muchas otras alternativas en el mercado<span><span><span>.</span></span></span></p>
  • Lince C6 XLB1. Versión 2.0

    Lince C6 XLB1. Versión 2.0

    <p>La nueva versión de los bombillos LINCE C6. Por fin con <span style="color:#d0121a;"><strong>llave incopiable<span style="background-color:#ffffff;"> y doble embrague de</span><span style="background-color:#ffffff;"> serie</span></strong><span style="background-color:#ffffff;"><span style="color:#000000;">. Además, incorpora una nueva barra transversal de acero antitaladrado y todas las ventajas de la versión tradicional de estos extraordinarios bombillos.</span></span></span></p>

    Por fin la nueva versión del LINCE C6, mejorado y en exclusiva para Ferretero Online: La mejor barra antiextracción del mercado, pines de acero inoxidable de 3,5mm, pines flotantes .... Y POR FIN: Llave incopiable y doble embrague de serie. Se convierte con diferencia en el mejor bombillo dentro de su gama de precios. Antibumping, antiganzuado, antitaladrado y anti-impresioning. Este bombillo consigue que la extracción del rotor, su ganzuado o su bumpeado sean prácticamente imposibles, al precio más competitivo del mercado. No lo busquéis más: Está realizado en exclusiva por LINCE para Cerrajero y Ferretero Online.

Love
Konparatu

    Por fin los sistemas C6 XLB1 en pack de cerrojo + bombillo, igualados a la misma llave. 

    Las ventajas de los ya extraordinarios C6 (protección contra taladrado, extracción, rotura, ganzuado, impresioning y bumping) con el añadido de llave incopiable (tanto el cerrojo cómo el bombillo) y el doble embrague de serie en el bombillo.

 El mejor conjunto antibumping en el mercado, preparado en exclusiva para Ferretero Online, con una relación calidad-precio-seguridad impresionante.

Love
Konparatu

45,00 € (BEZa barne)

¿Tienes un bombillo LINCE C6 standard y deseas las mejoras del sistema XLB1? Ya no tienes que cambiar el bombillo completo. Simplemente, te recogemos tu bombillo antiguo y realizamos todas los cambios internos. Te entregaremos un XLB1 completo, con doble embrague, las mejoras en taladrado, pines anti-impresioning y un juego nuevo de llaves incopiables.

Love
Konparatu

    ¿Necesita dejar su llave a personal externo, pero asegurarse de que no entran cuando no están autorizados? ¿Quiere la mejor seguridad del mercado y poder abrir su cerradura principal y su cerrojo con la misma llave? El Pack XLB1 5PLUS se lo permite:

  • 5 llaves que le permiten abrir ambas cerraduras
  • 5 llaves de servicio que sólo permitirán abrir el bombillo
  • Todos las ventajas asociadas al sistema exclusivo XLB1 (doble embrague, llaves incopiables, antibumping avanzado, antitaladrado, antiganzuado, antiimpresioning.....) 

 

Love
Konparatu

   

    Por fin el XLB1, evolución del extraordinario LINCE C6, con palometa en la parte interior. El sistema de palometa supone mayor comodidad a la hora de interactuar con nuestra puerta, dado que no es necesario abrir o cerrar con llave desde el interior. Además, cómo todos los LINCE XLB1, por supuesto con mejoras en la seguridad, doble embrague de serie y llave incopiable. 

        Solicítalo ya en el acabado que más le agrade (dorado/plateado) y disfrutelo en su domicilio en 24 horas.

         Nota importante: Si la medida solicitada en su bombillo es descentrada (30/35,30/50 ....) recuerde indicar en las notas finales del pedido sobre cual de las medidas desea recibir el pomo instalado. La medida por inicial por defecto es 30/30. Dispone de distintas medidas en los desplegables del producto.

Love
Konparatu
SALE
Love
Konparatu

    El conjunto completo de la mejor motorización (DANALOCK) con uno de los mejores bombillos del mercado (LINCE XLB1). Lo mejor de los dos mundos, listo para instalar.

    Con este conjunto obtendrá las ventajas de los dos productos: La fantástica seguridad del bombillo LINCE XLB1 y la apertura remota a través de Smartphone incluyendo una completa gestión de usuarios (incluso con horarios) del magnífico sistema Danalock.

    La instalación es muy rápida y sencilla (5 minutos) siguiendo el pequeño manual de instrucciones que incluidos, en exclusiva, en Ferretero Online.

Love
Konparatu
SALE
Love
Konparatu

El  bombillo antibumping de la casa LINCE. El C6 está equipado con los últimos sistemas de seguridad que le caracterizan por su protección contra taladrado, ganzuado, extracción, rotura y bumping. Sus pistones INTEGRAMENTE EN ACERO  y con grosor especial de 3,5 mm hacen prácticamente imposible la extracción de los rotores.

ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO ESTÁ SIN STOCK HASTA FINAL DE VERANO. LES RECOMENDAMOS EL MODELO C6 CON PALOMETA O SIN DUDA EL MODELO LINCE XLB1, MÁS ACTUAL Y AVANZADO

Love
Konparatu

  Tanto los bombillos cómo las cerraduras necesitan lubricante para su correcto funcionamiento. Con el fin de evitar fallos y garantizar una larga vida a sus cerraduras, recomendamos utilizar regularmente un spray lubricante especial para cerraduras y bombillos

En los bombillos, no puede utilizarse aceite, puesto que a medio plazo produce averías en los mismos.

El lubricante especial cilindros y cerraduras de Tesa es probablemente el mejor existente en el mercado. No se reseca, permite el mejor funcionamiento de bombillos, cerrojos, ..... Viene con un aplicador para hacer más sencilla su introducción en el interior del cilindro.

Love
Konparatu

9,00 € (BEZa barne)

      La lenteja para escudo MCM totalmente compatible con todos los bombillos del mercado. En algunos escudos MCM muy, muy antiguos, la lenteja que traían era de boca más estrecha y descentrada en vertical. En esos escudos, no se puede instalar ningún bombillo del mercado. Sin embargo, no es necesario cambiar el escudo completo: Aquí tiene la lenteja para poder realizar el cambio y compatibilizar su escudo con el bombillo que desee.

Love
Konparatu
Showing 1-10 of 10 item(s)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in