MAUER

El lubricante especial para bombillos y cerraduras, con bases de siliconas, permite que sus mecanismos tengan una larga vida util, elimina la fricción entre sus componentes y es el mantenimiento ideal para los mismos. El lubricante especial para bombillos MAUER no es como el aceite normal, que con el tiempo crean películas de grasa acumulada. Las bases y compuestos están ideados para que una vez utilizada, realicen su función sin posteriormente apelmazarse ni recoger el polvo del ambiente. Es el mantenimiento ideal para sus nuevos bombillos y cerrojos. Utilícelo al menos una vez al año y lo notará enormemente.

    El bombillo MAUER New Wave 5 es hoy por hoy probablemente la mejor opción en relación calidad-precio-seguridad.  Leva larga antiextracción. Versión con pomo para apertura y cierre en uno de sus lados.

Nota: Recuerde solicitar la posición en las que desea que esté colocado el pomo si su bombillo tiene medidas distintas en ambos laterales.

IN OFFER !!

€119.00 (tax incl.)

¿Tiene un escudo muy ANTIGUO MCM (con la lenteja antigua), no le vale ningún bombillo moderno y quiere instalar un MAUER? La solución es sencilla. Este pack incluye tanto el bombillo cómo la lenteja, para que pueda sustituirla (2 minutos) y utilizar el bombillo sin ningún problema.

Showing 1-5 of 5 item(s)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in