Lince C6 XLB1. Versión 2.0

Filter By

    Por fin la nueva versión del LINCE C6, mejorado y en exclusiva para Ferretero Online: La mejor barra antiextracción del mercado, pines de acero inoxidable de 3,5mm, pines flotantes .... Y POR FIN: Llave incopiable y doble embrague de serie. Se convierte con diferencia en el mejor bombillo dentro de su gama de precios. Antibumping, antiganzuado, antitaladrado y anti-impresioning. Este bombillo consigue que la extracción del rotor, su ganzuado o su bumpeado sean prácticamente imposibles, al precio más competitivo del mercado. No lo busquéis más: Está realizado en exclusiva por LINCE para Cerrajero y Ferretero Online.

€14.95 (tax incl.)

 Cualquiera de los productos XLB1 (bombillo, cerrojo) viene con 5 llaves originales, más que suficientes de forma habitual. Pero si necesita llaves adicionales, puede solicitarlas aquí junto a su bombillo. De igual manera, puede solicitar las copias adicionales de llaves XLB1 en cualquier momento en el futuro. Para ello, tras realizar la compra y recibir el correo de confirmación, respondan al mismo adjuntando una imagen de la tarjeta de códigos recibida con su bombillo o cerrojo al lado de una llave donde veamos el código grabado en la cabeza de la misma. Con esto, generaremos las llaves que necesiten y se las haremos llegar al punto indicado en su compra.

    Por fin los sistemas C6 XLB1 en pack de cerrojo + bombillo, igualados a la misma llave. 

    Las ventajas de los ya extraordinarios C6 (protección contra taladrado, extracción, rotura, ganzuado, impresioning y bumping) con el añadido de llave incopiable (tanto el cerrojo cómo el bombillo) y el doble embrague de serie en el bombillo.

 El mejor conjunto antibumping en el mercado, preparado en exclusiva para Ferretero Online, con una relación calidad-precio-seguridad impresionante.

   

    Por fin el XLB1, evolución del extraordinario LINCE C6, con palometa en la parte interior. El sistema de palometa supone mayor comodidad a la hora de interactuar con nuestra puerta, dado que no es necesario abrir o cerrar con llave desde el interior. Además, cómo todos los LINCE XLB1, por supuesto con mejoras en la seguridad, doble embrague de serie y llave incopiable. 

        Solicítalo ya en el acabado que más le agrade (dorado/plateado) y disfrutelo en su domicilio en 24 horas.

         Nota importante: Si la medida solicitada en su bombillo es descentrada (30/35,30/50 ....) recuerde indicar en las notas finales del pedido sobre cual de las medidas desea recibir el pomo instalado. La medida por inicial por defecto es 30/30. Dispone de distintas medidas en los desplegables del producto.

    ¿Necesita dejar su llave a personal externo, pero asegurarse de que no entran cuando no están autorizados? ¿Quiere la mejor seguridad del mercado y poder abrir su cerradura principal y su cerrojo con la misma llave? El Pack XLB1 5PLUS se lo permite:

  • 5 llaves que le permiten abrir ambas cerraduras
  • 5 llaves de servicio que sólo permitirán abrir el bombillo
  • Todos las ventajas asociadas al sistema exclusivo XLB1 (doble embrague, llaves incopiables, antibumping avanzado, antitaladrado, antiganzuado, antiimpresioning.....) 

 

€84.00 (tax incl.)

    El bombillo Lince XLB1 en medio cuerpo. La nueva versión del LINCE C6, mejorado y en exclusiva para Ferretero Online: La mejor barra antiextracción del mercado, pines de acero inoxidable de 3,5mm, pines flotantes .... Y POR FIN: Llave incopiable. Todas las características del bombillo doble ahora lo tiene en el cilindro de medio cuerpo. Antibumping, antiganzuado, antitaladrado y anti-impresioning. Este bombillo consigue que la extracción del rotor, su ganzuado o su bumpeado sean prácticamente imposibles, al precio más competitivo del mercado. ¡El mejor bombillo dentro de su gama de precios! No lo busquéis más: Está realizado en exclusiva por LINCE para Cerrajero y Ferretero Online.

IN OFFER !!

    El conjunto completo de la mejor motorización (DANALOCK) con uno de los mejores bombillos del mercado (LINCE XLB1). Lo mejor de los dos mundos, listo para instalar.

    Con este conjunto obtendrá las ventajas de los dos productos: La fantástica seguridad del bombillo LINCE XLB1 y la apertura remota a través de Smartphone incluyendo una completa gestión de usuarios (incluso con horarios) del magnífico sistema Danalock.

    La instalación es muy rápida y sencilla (5 minutos) siguiendo el pequeño manual de instrucciones que incluidos, en exclusiva, en Ferretero Online.

    El bombillos LINCE XLB1 es probablemente una de las mejores opciones en el mercado. De fabricación 100% española y con llave incopiable, doble embrague, antibumping, antiganzuado, antitaladrado, antiimpresioning ..... Ahora podemos instalarlo junto al increible sistema Danalock para automatizar nuestra cerradura y mejorar la seguridad en nuestra puerta.

    Con este conjunto obtendrá las ventajas de los dos productos: La fantástica seguridad del bombillo LINCE XLB1 y la apertura remota a través de Smartphone incluyendo una completa gestión de usuarios (incluso con horarios) del magnífico sistema Danalock.

    La instalación es muy rápida y sencilla (5 minutos) siguiendo el pequeño manual de instrucciones que incluidos, en exclusiva, en Ferretero Online.

Showing 1-8 of 9 item(s)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in