Cierre de seguridad con Alarma (Avoider Burglar)

Avoider Burglar  es un innovador cierre de seguridad con  alarma de 110 Decibelios. De fácil instalación y aconsejado tanto para puertas como para ventanas. 

Es persuasivo y previene la apertura de la puerta o ventana haciendo saltar la alarma inmediatamente tras su apertura. Ideal para tener controlados a los niños pequeños en caso de apertura de puerta o ventana.

44,90 € (amb impostos)
Acabado
  • Blanco
  • Acero
  • Marrón
Descripció

Revolucionario sistema de  seguridad, Avoider Burglar, es un cierre de seguridad con alarma de 110 Decibelios. Es muy fácil de instalar, es persuasivo y previene o bloquea la apertura de puertas y/o ventanas al activarse su alarma de forma inmediata.

Es un producto multifuncional único, proporciona alarma y cierre en un pequeño e inteligente accesorio. Sirve como cierre de seguridad y además incorpora una alarma que suena en el momento de intentar abrir la puerta y/o ventana donde esté instalado, ideal para prevenir que los niños pequeños las abran, o para prevenir que personas extrañas lo hagan.

Está ideado fundamentalmente para su uso en  puertas de metal, puertas y/o ventanas de: PVC, madera y aluminio con apertura interior.

Tiene un precio asequible y es un producto patentado.

Características:

- Dimensiones: 60 x 41 x82 mm

- Incorpora bateria Alkalina

- Peso 200 gr sin paquete

Detalls del producte

Especificacions

Acabado (color)
Plateado
Peso
0.340 gr
Reviews
No comments
Related products

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in