NUEVOS Escudos ANTITUBO

    Los escudos antitubo pueden evitarnos un grave susto en nuestro domicilio. Son el complemento perfecto para un buen bombillo antibumping y antiganzuado. Su especial construcción hace que no puedan ser arrancados mediantes los nuevos métodos utilizados por los ladrones.

    Este modelo es válido para todas las cerraduras con distancia entre agujeros de 26 y/o  38 mm (EZCURRA, MCM, AZBE, UCEM .....).

Love
Comparar

    El antitubo definitivo para las cerraduras de las puertas acorazadas. Con la medida entre tornillos para fijación para las DIERRE, KIUSO, ATRA, MIA. Los escudos antitubo pueden evitarnos un grave susto en nuestro domicilio. Son el complemento perfecto para un buen bombillo antibumping y antiganzuado. Su especial construcción hace que no puedan ser arrancados mediante los nuevos métodos utilizados por los ladrones.

    Este modelo es válido para todas las cerraduras con distancia entre agujeros de 31mm (KIUSO, DIERRE, ATRA, MIA .....).

Love
Comparar

26,00 € (amb impostos)

Todo lo que necesitas para poder hacer las adaptaciones en tu puerta e instalar un escudo. Válido para todos los escudos del mercado. El pack consta de corona bimetal de altísima calidad (atraviesa sin problema todo tipo de metal y madera) con su usillo y varilla de guiado, así como el bombillo especial para centrado del agujero. Con este pack hará las instalaciones de escudos en segundos y con un acabado absolutamente perfecto.

Love
Comparar

   Conjunto de soporte y punta PH2 para acoplar al taladro. Tanto el soporte como la punta son de alta calidad (son los mismos que utilizan nuestros técnicos en sus instalaciones). La punta es PH2, especialmente diseñada para la cabeza de los tornillos roscachapa, aunque utilizable, por supuesto, con cualquier tipo de tornillo (tirafondos, pladur ....) con cabeza de estrella.

Love
Comparar
Veient 1-4 de 4 producte(s)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in