CONDICIONES DE ENVIOS GRATUITOS, RECOGIDA EN TIENDA Y DEVOLUCION

Furgones correos

Condiciones de envío gratuito

     Como cliente registrado en nuestra tienda online tiene la posibilidad de recibir su pedido de forma gratuita en cualquier compra igual o superior a 50€.

     Los clientes que elijan esta opción como forma de envío al realizar su pedido, están aceptando todas las condiciones que se indican a continuación:

      El método de envío es a través de Correos España. Cuando llegue su pedido, recibirá en la dirección de entrega que nos haya facilitado una notificación de correos para que se acerque a retirarlo a la oficina que seleccionó. Dispone de 15 días desde la notificación para poder pasar a retirarlo, ¡¡Pero no lo deje!!: Si supera este tiempo, Correos España devolvería los paquetes a nuestras oficinas y el cliente deberá abonar los gastos de retorno y reenvío para poder recibir de nuevo el material.

     Desde Ferreteronline le facilitaremos el código de envío para que pueda realizar, a través de la web oficial de correos, el seguimiento de su pedido. A través del siguiente enlace podrá introducir su código de envío y saber en todo momento el estado en el que se encuentra:

LOCALIZADOR DE ENVIOS

     

        El tiempo que tardará en llegar la mercancía con esta modalidad es de aproximadamente 5 días laborables, contando desde la fecha de realización del pedido; Siempre hablando de territorio peninsular.

      Este tipo de envío, no lleva implícito un seguro de transporte, por lo que en el momento de entrega a la empresa de transportes, el cliente se hace responsable de su seguimiento y/o de realizar cualquier reclamación a Correos España en caso de retraso, pérdida o extravío de la mercancía. Correos España, en caso de extravío es responsable de abonar cantidades en base al peso de los paquetes. Dichas cantidades está previamente establecidas por la Correos España y pueden consultarse a través de su web.

      Si desea recibir el pedido directamente en su domicilio o en una mayor brevedad de tiempo, a la hora de realizar el mismo puede elegir otras modalidades de envío muy económicas que seguro se adaptarán a sus necesidades.


Condiciones de realización de pedidos

       Por favor, dado que muchos de los productos que os ofrecemos en nuestra página van acompañados de tarjetas de seguridad, llaves especiales y algún extra más, les pedimos que comprueben siempre que el producto que piden corresponde en sus características con lo que necesitan. Si no saben si una medida concreta de bombillo cuadrará con su puerta por que difiere en unos mm. del actual que tiene, llámenos antes e intentaremos asesorarle. Tenga presente que estos productos no admiten devolución una vez han salido de nuestros almacenes, por lo que la responsabilidad final de las características con que lo solicita es del cliente. En la medida en que podamos, le ayudaremos a escoger correctamente.

        Facilítenos una dirección de envío donde haya alguien para la recepción del pedido. La agencia de transporte siempre vuelve a intentar la entrega otro día en caso de no haber nadie, poniéndose habitualmente en contacto con el cliente mediante el teléfono que nos facilite en su ficha.

         Asegúrese de que el pedido viene en perfectas condiciones a la entrega, y si detecta que el embalaje está roto, deteriorado o abierto en algún modo, marque la casilla del albarán de entrega como "paquete dañado". Es importante que nos lo notifique lo antes posible ya que el plazo de reclamación a la empresa de transporte es de 24 horas.

          El cliente es el encargado y responsable del montaje de los artículos. Nosotros podemos dar pequeños asesoramientos en caso de que lo necesite, pero no un master en instalaciones. Si dudá sobre si alguna instalación será demasiado complicada, es mejor en ocasiones contratar un profesional que la realice. Para esta parte y si la instalación es dentro del ámbito de Madrid, disponemos de nuestros cerrajeros profesionales a través de la web de Cerrajero Online (www.cerrajeronline.com). 


Condiciones para recogida en tienda

       En todos los pedidos realizados en www.ferreteronline.com y que se especifiquen como transporte "Recogida en tienda" el cliente se deberá acercar a nuestras instalaciones para hacer la retirada del material. 

     Nuestra oficina para la entrega de material está situada en la calle Groenlandia, 4 Nave 7 en Perales del Río (Getafe) de Madrid

       Cuando se haya recibido el pago y se encuentre preparado el pedido, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto telefónico indicándo que puede pasarse a recoger dicho material. El horario de recogida es siempre de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

       Si por alguna razón no puede acudir personalmente el cliente a retirar el pedido, puede delegar esta acción en otra persona. Para ello, deberá traernos una autorización firmada por el cliente original y acompañada de la fotocopia de su DNI, indicando el nombre, apellidos y DNI de la persona a quien autoriza a realizar la recogida. Sin esta autorización correctamente cumplimentada no se realizará la entrega a ninguna persona que no sea el titular del pedido.

      Nuestro personal siempre solicitará que se muestre el DNI de la persona que retira la mercancía.

      La persona que retira la mercancía deberá dejarnos firmado un documento indicando la fecha y su nombre completo, con el fin de dejar constancia por escrito de cuando y quien retira el material.


Condiciones de devolución

       El material adquirido en www.ferreteronline.com podrá devolverse en el plazo máximo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción en la entrega por mensajería o de la fecha en la que el material está preparado para su recogida en la tienda.

        Todo el material que lleve características especiales de seguridad (tarjetas de códigos, llaves incopiables,...)  especialmente los bombillos y cerrojos antibumping o que se haya especificado explícitamente en el artículo "no admite devolución", no podrá devolverse

       El material a devolver ha de estar en perfecto estado (sin arañazos, rozaduras o signos de uso), y con todo los embalajes originales y el cliente será el encargado de hacer llegar el mismo hasta nuestras oficinas (C/Groenlandia, 4 Nave 7). 

       Para ello, tendrá que hacernoslo llegar a nuestras instalaciones dentro del periodo indicado. Tras ser analizado y revisado en nuestro taller (aproximadamente 24 horas) y siendo de conformidad, se reintegrará el importe del producto al cliente mediante bono para su uso posterior en la tienda online, sin fecha de caducidad. El abono es sobre el precio de compra del producto concreto y no incluye gastos de transporte y manipulación así cómo posibles recargos efectuados por pagos tipo paypal.


       Ante cualquier duda consúltenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle a través de nuestra línea telefónica 915027330 (de Lunes a Viernes de 9:30 a 15:30) o las 24 horas en nuestro correo electrónico info@ferreteronline.com.

                                                  Atención al cliente de Ferretero Online.