Click for more products.
No produts were found.

PACK ANTIBUMPING ESPECIAL TRASTEROS

Este Pack Antibumping Especial para Trasteros de la casa ABUS, está compuesto por un bombillo antibumping y Cerrojo antibumping igualados ambos a la misma llave.

El bombillo de este Pack Especial Trasteros incorpora las últimas técnicas de seguridad como son antibumping, anti-snap, anti-taladro y control de copias de llaves con tarjeta de códigos. Este bombillo es simétrico 30/30 con leva larga.

El cerrojo del Pack Especial Trasteros lleva un pasador de acero sólido, el cierre es mediante cilindro desde el exterior y con pestillo desde el interior. Además, viene con una cadena de protección si se desea instalar.

Read moreShow less
105,00 € (IVA incl.)
Darreres unitats en inventari
Descripció

Este Pack Antibumping Especial de ABUS ideal para Trasteros, está compuesto por un bombillo antibumping y Cerrojo antibumping igualados ambos a la misma llave, ambos en color niquel. El pack se entrega con cinco llaves igualadas para los dos productos.

El bombillo D6PS de ABUS que se incluye en este Pack Especial Trasteros incorpora las técnicas más avanzadas de seguridad como son antibumping, anti-snap, anti-taladro y las copias de llaves solamente se pueden hacer presentando la tarjeta de códigos que viene en el pack. El tamaño del bombillo es de 30x30 mm con leva larga.

El cerrojo 3630 de ABUS para este Pack Especial Trasteros es un cerrojo de sobreponer que lleva un pasador de acero sólido, el cierre es mediante cilindro desde el exterior, de 50 mm, y con pestillo desde el interior. Además, viene con una cadena de protección por si se desea instalar.

Read moreShow less
Detalls del producte
Reviews
No comments
També et pot interessar

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in